LITERATURA
SUPERIOR
Relaciono el significado de los textos que leo con los contextos sociales, culturales y políticos en los cuales se han producido.
ALTO
Contrasto mis ideas con los argumentos de mis
compañeros y conceptos de expertos para crear un punto de vista propio.
BÁSICO
Expongo mis impresiones sobre las lecturas
realizadas, clasificando la información para delimitar mi punto de vista.
Describo mis impresiones sobre las lecturas realizadas, generando aportes subjetivos de mi trabajo
PRODUCCIÓN TEXTUAL
SUPERIOR
Evidencio en mis producciones textuales el conocimiento de los diferentes niveles de la lengua y el control sobre el uso que hago, manifestando mi postura crítica.
ALTO
Produzco textos, empleando lenguaje verbal o no verbal, para exponer mis ideas o para recrear realidades, con sentido crítico.
BÁSICO
Doy cuenta del uso del lenguaje verbal o no verbal
en manifestaciones humanas como el arte,
la
publicidad, los
símbolos patrios, las canciones, el ballet,
entre otros.BAJO
Realizo ejercicios de consulta que me permiten nutrir mis propias producciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario